A mi me inspira este deporte porque...
🏐 ¿Por qué me inspira el vóley?
La verdad, el vóley me inspira porque es mucho más que un deporte. Es ese lugar donde me desconecto de todo y me conecto conmigo misma. Cuando estoy en la cancha, no pienso en nada más. Solo estoy ahí, concentrada, dándolo todo por mi equipo y por mí.
Me inspira porque me enseñó a confiar. En el vóley no podés hacer todo sola. Necesitás al otro, necesitás pasar la pelota, confiar en que alguien va a estar ahí para recibirla o para cerrar el punto. Y eso, aunque parezca algo simple, me ayudó mucho también fuera de la cancha.
Otra cosa que amo es que siempre te pone a prueba. Hay días en los que todo te sale bien y otros en los que nada entra, pero igual seguís. Aprendés a no rendirte, a caerte y levantarte rápido, porque el partido sigue y no podés quedarte en el error.
El vóley me inspira porque me da fuerza, me da alegría, me da momentos que no se repiten. Me dio personas hermosas, amistades reales, gritos, abrazos, lágrimas, risas... todo junto. Cada entrenamiento y cada partido tiene algo que me deja una enseñanza, aunque a veces no me dé cuenta en el momento.
Y por último, me inspira porque me hace sentir viva. Me hace sentir parte de algo, como que pertenezco. Cuando juego, soy yo misma. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo disfrutar y dar lo mejor.
Por todo eso y más, el vóley es mi lugar favorito en el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario